Cumplimos con Normas Extranjeras (ASTM) y Mexicanas (NOM y NMX) aplicables a los  reglamentos de Construcción Mexicanos.

ASTM-578
Aislamiento Térmico. Poliestileno Celular Rígido.
ASTM-585 Diámetros interiores y exteriores del aislamiento.
NOM-009 Eficiencia Energética en Aislamientos Térmicos Industriales
NOM-018 Aislamientos Térmicos para edificaciones
NMX-C-406 Industria de la construcción - Sistemas de vigueta y bovedilla y componentes prefabricados similares para losas.

Pertenecemos a AFM de México, con su marca R – Control, contamos con el certificado AFMQC-1 emitido por underwriters Laboratories Inc. (UL)) para placas espumalit tipo I, VIII, II y IX, con densidades entándar de 16, 20, 24, 32 Kglm3 respectivamente; este certificado garantiza la calidad de las propiedades que ofrece nuestro producto.

Somos los primeros fabricantes en México de  Poliestireno expandido certificados por underwriters Laboratories Inc. (UL), contamos con un laboratorio de control de calidad para realizar pruebas de resistencia mecánica.

Somos miembros de la Asociación Mexicana de Transformadores de poliestireno expandible, AMTPEAC, comprometidos con un sistema de control de calidad que garantice calidad homogénea y permanente de los productos que ostentan nuestro sello EPSEL, así como de la Asociación Nacional de Industrias del plástico, A.C..

© Derechos Reservados Espumados de Estireno S.A. 2005